Nombre IC: Fernando Loizo
Nombre reportado: Cristanchito o Sarah Cameron
¿Qué sucedió?: Sucede que le hago un reporte a los señores Mauricio Sosa y Matias ivanov, donde en el video claramente se ve los anti roles que cometen estos muchachos claramente, en el reporte agregue los conceptos siguientes :NVVPJ,4X4,BD,Abuso de veh fac,NIp,PG, Admito que capaz agregue algunos conceptos demás, pero creo que la mayoría serian aceptables abajo explico por que coloque estos conceptos a estos muchachos, pero el señor cristanchito al cerrar el reporte decide colocarles solamente NVVPJ al conductor del helicóptero(Mauricio Sosa)
Paso a dejar por que coloque estos anti roles en el reporte hacia los 2 muchachos:
NVVPJ:actúa sin cuidar su vida y la vida de su compañero en bajar a esa velocidad y encima en una superficie que no es plana.
NIP:Como es un oficial de policía creo que tendría que pensar en que hacer esa maniobra tan cerca de mucha gente es muy peligrosa y podría arriesgar vida de mucha gente, como la de su compañero, el es un oficial que sirve para proteger a los civiles y que allá orden en la ciudad respetando las reglas.
PG:Hizo una acción imposible que alguien en la vida real nunca lo haría, además de que ni es viable como lo hace en el video que mostré como pruebas.
4X4:El señor matias ivanov con su auto que es un auto deportivo, no es para andar por tierra dejando el vehículo estacionado y yéndose con su compañero.
Abuso de Veh fac:No se si había algún rol o algo no se mucho por que esa información no la tengo, pero yo en mi perspectiva vi que estaban abusando de los autos de la facción, dejando el lancer abandonado y yéndose con el helicóptero no se hacia donde.
BD:Manejar o pilotar manejando malísima mente el helicóptero, haciendo maniobras ultra mega peligrosas, rebota contra el piso como si nada.
Hora y fecha: 16:26 8/10/25
Otros:
Link del Video de las pruebas:
https://youtu.be/6tHkiXuBWRI
Link del reporte:
https://bigroleplay.com/index.php?topic=239.0
PD:Cabe aclarar que intente hablar con cristanchito sobre lo sucedido en el reporte pero es un staff que no tiene ganas de conversar o llegar a un acuerdo, solamente piensa lo que el quiere y lo que el piensa es lo correcto.
| (https://i.servimg.com/u/f76/20/25/25/50/report16.png) |
Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
CitarNormativa de los reportes (Leer, importante)
- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
el NVVPJ solo se ve en Mauricio Sosa.
NIP: El no esta cerca de ningun civil asi ese argumento no funciona, un oficial siempre estara dispuesto a arriesgar su vida porque por rol al entrar a SAPD haces un juramento y antepones tu vida a la de los demas.
PG: La accion es totalmente posible, todo helicoptero de este estilo cuenta con amortiguadores y el bajar asi es posible, pero peligroso de la manera en la que el lo hizo (En una pendiente donde si no eleva rapido podria perder fuerza y caer al agua)
4X4: En las pruebas no se ve nada
Abuso de vehiculo de faccion: No tiene nada que ver, la SAPD tiene herramientas y las usa, el helicoptero se despliega con orden de un superior y se comprobo de manera IC que el despliegue estuvo totalmente bien.
BD: No existe, el rebote del helicoptero es parte del sistema de amortiguadores, todo piloto de la ASD (division aerea) esta entrenado para toda clase de emergencias, incluso aterrizajes con motores rotos, las maniobras son peligrosas pero estan capacitados para llevarlas de la mejor manera.
Conclusion: Que no haya sancionado lo que tu querias no significa que sea injusto o tenga una "preferencia faccionaria". Te explique todo esto en el voz del servidor. Tengo muchas ganas de conversar ayer lo hice contigo en el voz y te explique todo de la mejor manera, mi objetivo como staff es ayuda y jamas voy a ser injusto con los usuarios, te invito a que abras un poco mas tu pensamiento y empieces a ver que no todo es en contra tuya o a favor de alguien. Gracias.
Vamos con lo principal:
NVVPJ: No hace falta que lo explique demasiado, ya te lo mencioné varias veces en las otras respuestas. Es muy evidente en el video lo que ocurre.
NIP: Es clarísimo. Esa maniobra pone en peligro la vida de su propio compañero, ya que con el desnivel el helicóptero puede descontrolarse fácilmente y terminar matándolo con las hélices. Si tanto dicen que tienen "capacitaciones" y todo eso, acá se nota que no les importó la vida de nadie. Incluso su compañero también demuestra falta total de criterio.
PG: Es bastante obvio, capo. Ese helicóptero no tiene amortiguadores, como se te ocurre inventar los amortiguadores se te acabaron las ideas. Te invito a que muestres un video real de alguien utilizando ese mismo modelo de helicóptero, estacionando en un desnivel tan pronunciado, y que además tenga amortiguadores. Gracias.
BD: Te lo explico en un solo paso. Primero, me imagino que sabes cómo es un helicóptero, ¿no? Los amortiguadores los tienen los autos o los aviones comerciales, no un helicóptero. Este tipo de aeronave tiene barras metálicas de apoyo, no amortiguadores. Y lo primero que te enseñan cuando aprendes a manejar un helicóptero es buscar siempre un lugar plano para aterrizar o estacionar, nunca en un desnivel pronunciado como el que se ve en el video. ¿Por qué? Porque las hélices son largas, y si hay un desnivel pueden chocar contra el suelo o contra objetos cercanos, provocando un accidente grave. Por eso, siempre se elige una superficie plana.
PD: Que muestren un video de algún helicóptero con amortiguadores estacionando en bajadas o subidas. Es una locura que tengamos que llegar a este punto solo porque no quieren admitir el error. Hay un claro favoritismo faccionario, es evidente que están defendiendo lo indefendible. Siendo staff, deberías mantenerte imparcial entre ambos lados —legal e ilegal—, pero en este caso se nota que estás tirando más para el lado de la policía.
"AMORTIGUADORES"
https://imgur.com/a/hl5jqEm
QUEDA VOLANDO LA MITAD EL HELICOPTERO JAJAAJA COMO PODES DEFENDER ESO CRISTANCHITO.
| (https://i76.servimg.com/u/f76/20/25/25/50/report17.png) |