Saltar al contenido

Apelacion de baneo

Iniciado por braiton8, Hoy a las 03:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

braiton8

*
Nuevo
Nombre(s) de los personajes baneados: Zhaevrik Khizriev
Motivo del baneo: Cheater/Spoofer , Buenas mire lo que paso fue que yo soy un nuevo user de mta y habia conocido argentinaroleplay hace 1mes y medio y el domingo 27/09 unos amigos me comentaron de este servidor y que hiban a regalar un auto exclusivo y me dijieron que me cree la cuenta , yo me creo la cuenta y pasan como unas 2 horas y se me tpean un staff con color de nombre rojo y dice mi nombre de cuenta que era seiscinco y al segundo me cae un ban permanente por eso porfavor pido perdon si esta mal si estaba prohibido usar ese nombre o nose porque yo solamente me cree la cuenta para el auto y nada mas y al rato me banean de argentina , hablando con moderadores de argentina me dijieron que mi baneo fue traslucido por el de big roleplay entonces para que yo sea desbaneado de argentina roleplay tendria que aclarar mi caso con algun moderador de BIG y yo me comunique con ExtroBit y me dijo que haga una apelacion
Fecha y hora del baneo: 27/09/26
Pruebas gráficas (si las hay): [spoiler]Agrega aquí imágenes o capturas[/spoiler]