[REPORTE] Victor Guzini|PK

Iniciado por 0800cancino, Sep 29, 2025, 12:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0800cancino

*
Nuevo
Maldito Randy
Solicito al staff agregarle aparte IOOC por repetidamente decirme lloron o cosas relacionadas :P
Repito, no prueba nada que un miembro de tu misma banda te diga lo que te diga, tranquilamente lo podes mandar vos a decirle eso por justificar tu MG, no tenes prueba valida de la guerra de bandas, si no vas a subir pruebas validas abstenete de seguir respondiendo.
Ese log tampoco justifica que mates a quien se te cante solo por ver el mismo tatuaje que otra persona que te mató (que no sabes quien es)
Dejo todo en manos del staff.
"El que riendo las hace, llorando las paga" :P
𝙎𝙞𝙣𝙖𝙡𝙤𝙖

frannxw

*
Nuevo
nocomproconvos
Es obvio que si viene a matar un sinaloa no voy a recordar quien fue exactamente quien fue y si tiene tt de sinaloa que es lo que me calean por radio voy a matar a cada uno que tenga tt porque me matan a mi. IOOC mamita, lloron no es un insulto asi que deja de agregar conceptos que no tienen sentido.

0800cancino

*
Nuevo
Maldito Randy
Mostrame la evidencia en donde se vea que Benjamin Dimaraes (que fue el que se ve que te mató en el clip que mostraste) tenga el tatuaje de sinaloa, ya que el que se ve ahi es Tiziano Loizo y tiziano no te mató, además en ningun momento se ve que tiziano le apunte a alguien de tu banda con tu tatuaje guzini.
Además cabe aclarar, que el sujeto que te informó, no tenia manera de saber que Benjamin Dimaraes estaba con los sinaloa,ya que en el clip que mandaste EN NINGUN MOMENTO se lo ve a Benjamin Dimaraes con algun tatuaje de la Sinaloa.  solicito que se le añada MG a Dethros Arkwhight.
Y si piensan que Benjamin Dimaraes es parte de la Sinaloa, muestren una prueba clara y contundente que afirme esto.
"El que riendo las hace, llorando las paga" :P
𝙎𝙞𝙣𝙖𝙡𝙤𝙖

Muñeco

**
Ciudadano
Muñeco

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte