[Reporte] Marios Morenos - evadir rol - Quit en rol - PG

Iniciado por Matias Ivanov, Oct 17, 2025, 04:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Matias Ivanov

*
Nuevo
Nombre IC: Matias Ivanov
Nombre reportado: Marios Morenos
¿Qué sucedió?: El sujeto se encontraba saliendo de una de las cabañas de coca y procedo a seguirlo, los mismos se escapan en una moto y colisionan a lo que proceden a escapar a pie, cuando lo alcanzo procedo a intentar esposar al sujeto pero no sigue rol, comienza a hablar tazeado y procede a kitear diciendo "nos vemos" afirmando que kiteo a propósito. 
Hora y fecha: Se puede ver en el video
Otros: https://medal.tv/es/games/gta-sa/clips/ljHVyNWhFvPbPiXGe?invite=cr-MSxiQ2YsNDI2MTQ1NTU3&v=60
c" border="0

🥵O𝖏𝖔 𝖖𝖚𝖊 𝖑𝖑𝖊𝖌𝖆𝖗𝖔𝖓 𝖑𝖔𝖘 𝖈𝖆𝖗𝖎𝖓̃𝖔𝖘𝖔𝖘🥵

Cristanchito

Game Operator
Ciudadano

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

Normativa de los reportes (Leer, importante)

[°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
[°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
[°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
[°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
[°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
[°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
[°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.

Marlos moreno

*
Nuevo
Vengo en defensa a mi PJ , primero, no nos colisionamos con anda, vosotros habeis comenzado a disparar a las ruedas y nisiquiera de un vehiculo mio, era de una persona cualquiera que paso por ahi que le dije que me lleve por lo que es un claro NIP ya que no debes disparar contra nadie o nada si esa persona no esta poniendo en riesgo la vida de un civil, que en este caso no hemos atropellado a nadie o puesto el riesgo la vida del civil solo nos íbamos de la situación, es verdad que hable taseado y lo hago molesto ya que nos habeis disparado, despues solo no te conteste porque estaba molesto y te estaba diciendo que ya nos veiamos en otro momento y fue cuando se me chaseo el juego, volvi a entrar y pense que estabas ahi en la situación (Podeis preguntarle a Sarah la staff que es PD que en otra sitacion me paso lo mismo, estaba hablando con ella y se me crasheo pero volvi en un momento y le mande PM para retomar y ella espero)  intente volver a seguir el rol pero ya os habíais ido de  la sutación y mas no podia hacer, (Lo siento ultimamente se me esta crasheando mucho el MTA). igual vosotros podiais haber hablado con el staff y haberme esperado un momento a que volviera.

Marlos moreno

*
Nuevo
Aqui voy denuevo, al que se me crasheara el MTA volvi, espere un momento en la sitacion para ver si estaban los pds pero al ver que no estaban me fui a mi casa en una moto, yo tenia una sanchez y fui a mi casa me cambie de ropa (me cambie los pantalones, me quite la gorra y me cambie de moto) pues voy hacia SF y en un momento me accidenta una patrulla que era el reportante nuevamnete, este no rolea choque y nisiquiera al chocar a un civil va y lo revisa y hace un MG que al ver mi nombre sabe que soy yo, sabiendo que me cambie la ropa y me cambie la moto que era suficiente para no saber quien soy pues al ir donde mi lo unico que hace es hacer el rol de esposarme llaman a un staff y le dicen que no respondo DO, le intento explicar al staff por voice pero este dice que no tiene audio y comienzo a escribir a lo que ellos le dicen que este es el que te mande PM porque quiteo antes, el staff dice que es sancionable entonces que siga el rol (diciendo que sigamos el rol de coca) por ende seguimos el rol, respondí el DO para que me esposaran, me cashearan y al final un sujeto me PK cuando me estaban metiendo a la unidad, dejare los logs a continuación.

https://imgur.com/JhKAvlE
https://imgur.com/lWUYZ1Q

Cristanchito

Game Operator
Ciudadano

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, será sancionado por Evadir rol (No importa si vuelves o no eres sancionado, la diferencia es la severidad de la sanción, como volviste será menos severa).

Cierro y muevo el reporte