(REPORTE) Xyra Sobczak - NRH

Iniciado por Tony877, Oct 23, 2025, 06:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tony877

*
Nuevo
Nombre IC: Tony Loizo
Nombre reportado:  Xyra Sobczak
¿Qué sucedió?: me encontraba en fabrica , cuando de momento intercambio disparos con la pd y me abaten , y la señora pd no se observo en ningún momento rolear sus heridas en el lugar, continuo corriendo como si nada , espero que se encuentre bien por sus heridas
Hora y fecha: se observa en el clip
Otros: https://medal.tv/games/gta-sa/clips/lmfjpvKkSBHpwc9N_?invite=cr-MSw5bnksNDU0MTM3MzY4 

d1xthx7

*
Nuevo
Defensa - PJ: Xyra_Sobczak
1️⃣ Primero: Veo que estás bastante dolido por haber perdido una FMK.
2️⃣ Segundo: Me mataron al segundo, no tuve oportunidad de rolear heridas.
3️⃣ Tercero: No roleaste el arma, espero que seas sancionado por eso.

Tony877

*
Nuevo
https://i.postimg.cc/DwBhNk45/pd.jpg

dejo logs del roleo del arma , ya la tenia equipada y roleada ; perder FMK me da lo mismo tengo dinero suficiente para poderme hacer otra o comprar, cosa que no podes decir lo mismo ,ya que tuviste que entrar a la pd para tener un arma , igual no viene al caso , si tenias tiempo de rolear las heridas porque pudiste subir un piso para volverte a enfrentar a otro sujeto como 14 segundos de diferencia entre un enfrentamiento y otro , por lo cual no estarías valorando tu vida pensando que eres inmortal, así que bueno saludos.

Simba La Rue

Aspirante
Nuevo

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

Normativa de los reportes (Leer, importante)

[°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
[°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
[°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
[°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
[°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
[°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
[°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.

Simba La Rue

Aspirante
Nuevo

Dejo el reporte abierto, doy 12 horas mas para que el reportante explique la diferencia de horas en los log, ya que en sus pruebas graficas sale el rol de arma a la 1:00, mientras el tiroteo se realizo a las 23:37.

Tony877

*
Nuevo
no viste el horario del clip que subi ? para que saco un clip con hora y fecha? , ahora te subo el logs del enfrentamiento y si necesitas el logs completo me decís ; pregunta porque tiene 2 horas menos la otra persona , acá en argentina era ese horario 1.38 am y la fecha ya da 23/10 , es el horario y dia que me da el servidor

https://i.postimg.cc/Wb19KPTs/logs.png

Simba La Rue

Aspirante
Nuevo

El reportado mostro pruebas gracias de su rol de heridas, el reporte queda rechazado.
[/size]

Cierro el reporte
[/b][/size]