[Reporte] a Tony Loizo PG

Iniciado por Zmu8_, Oct 24, 2025, 12:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zmu8_

*
Nuevo
Nombre IC: Annelore Steinwald
Nombre reportado: Tony Loizo  :'(
¿Qué sucedió?: El sujeto saca la fmk del culo haciendo claro PG.
Hora y fecha: En el video
Otros: https://medal.tv/es/games/gta-sa/clips/lmylQGCvnWweUa5SG?invite=cr-MSxrc0csMzk4MTYwMzg5&v=3
https://imgur.com/a/8vTIKmD

Tony877

*
Nuevo
que es ese clip my bro ese que se cae de la camioneta no soy yo , ni se alcanza a ver el id de quien es

Zmu8_

*
Nuevo
Lee lo que puse nunca te acuse de NRC te ando diciendo pg y el /id que tome al momento.

Tony877

*
Nuevo
no muestras mas que una captura de mi id y de que me equipe el arma , pero no me veo en ningún lado del clip , puedo haber estado parado y pasaste cerca , puedo ser el que estaba de acompañante en la camioneta puedo haber estado saliendo de mi casa en villa y pasaste justo que me equipe el arma cuando pasabas, mostrame algo mas concreto amigo , se agradece si realizas un reporte con pruebas fehacientes de mi personaje mas de un bind de equipamiento y el id , de verdad muéstranos algo mas, y no te enojes, tienes que tener temple para ser pd en la vida real

Zmu8_

*
Nuevo
No mientas, después de la persecución te encontramos y eras vos mismo. Te equipaste la FMK de la nada, literalmente te la sacaste del culo.

Acá dejo otro clip, porque veo que seguís mintiendo. En tu propio voice se escucha a tu amigo decir "Saca la FMK", lo que deja claro que la tenías en tu inventario. Como siempre que perdés el arma, la sacás de la nada como si no existieran las consecuencias.

Dejo el clip en manos del staff para que revisen todo. Si no tenés rol de arnés, esto sería claramente PG x2.

Saludos.

https://imgur.com/a/K4rKg1d   :'(

Tony877

*
Nuevo
pero quienes son esos que van en la camioneta? en el clip no se alcanza a ver mi id , como sabes que era yo ?  :o  o eres vidente o no se. o haces una suposición de que yo estaba en la camioneta y me la equipe, puede ser coincidencia a lo mejor taba agachado atrás de la pared en fabrica , nose porque supones que voy en la caja y me pides un rol de arnés, aa me olvidaba no te observo que roleen el choque en tu clip , espero se encuentren bien ambos. queda en decisión de los staff , y me parece que van 3 en esa camioneta azul si no mal veo,

Zmu8_

*
Nuevo
Mamita, te estoy diciendo que sos vos porque cuando tiré /id justo estabas ahí y me salió tu número, no es suposición. En el clip se ve clarito el momento y después el /id confirma quién eras. No me digas que estabas detrás de una pared porque en el video se nota que salís de la camioneta. Y lo del arnés te lo pedí porque ni vos ni los otros rolearon nada al caer del vehículo. Si decís que no eras vos, perfecto, dejemos que el staff lo revise, pero las pruebas están ahí.

Aca SS de mis logs de rol de heridas y tu /id que sale /id 18 y la FMK sacada del culo. :'(
https://imgur.com/a/ONI7hdm

Tony877

*
Nuevo
pero cual soy ? sigo sin verme en el clip solo veo que dice id 18 se equipo una fmk , vos estas diciendo que soy el que va en la caja de la camioneta? o soy el que corre? o el que va de acompañante? , nose, no muestras en el clip cual es mi personaje en el clip de suposiciones no nos podemos llevar, si tienes algun otro clip donde se ve mi personaje justo en ese momento muéstranos por favor

Zmu8_

*
Nuevo
Estas re perdió con razón reportas cuando lloras esta todo ahí tu id 18 te reporto por eso solo PG no te ando reportando por NRC o otra cosa solo digo que sacaste la FMK del culo y eso es PG no se que tanto drama haces, Báncatela si vas a empezar a reportar

Simba La Rue

Aspirante
Nuevo

El reportante no presento ningún tipo de prueba gráfica en el reporte que afirman que el usuario tiene la ID 18, el reporte se cierra por faltas de pruebas graficas.

Cierro el reporte