(REPORTE) Deluca Gambino PG-NIP

Iniciado por pauloppp, Oct 30, 2025, 12:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pauloppp

*
Nuevo
Nombre IC: Paulinho DaSilva
Nombre reportado:Deluca Gambino
¿Qué sucedió?: Basicamente este sujeto tiene de /yo "Holster" cosa que no rolea, ya que no tiene nada en la cintura que simule uno, y NIP ya que una persona "Legal" no puede tener, a mi parecer solo los policias pueden.
Hora y fecha: 29/10/2025
Otros:

SS
https://imgur.com/a/ezsfpex

Charly

Game Operator
Nuevo

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

Normativa de los reportes (Leer, importante)

[°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
[°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
[°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
[°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
[°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
[°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
[°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.

blueskill

*
Nuevo
Defensa de mi PJ Deluca Gambino: Literalmente hice que lo vea un GO a mi /yo y no vio ningún tipo de Anti rol, no veo ningún PG-NIP además si reportas por /yo debería ser (Mal uso de /yo) lo cual no estoy mal usando
-No deberías reportar solo por que no tuviste un buen día, literalmente mi PJ esta ahí sentado sin hacer nada.
-Te dejo el significado de PG para que vayas aprendiendo lo básico del Roleplay. PG (Powergaming) se refiere a realizar acciones que serían imposibles o poco coherentes en la vida real, abusando de las mecánicas del juego o forzando el rol a favor propio.
 NIP significa "Nula Interpretación del Personaje" y se refiere a cuando un usuario muestra una interpretación ilógica, incoherente o nula de su personaje, actuando de forma que no se ajusta a su rol asignado.(Mi PJ es un Italiano que estuvo en la Milicia debo destacar que ya tuve rol hasta con PD en el cual dije que el Holster era costumbre llevarlo ya que sin el mi PJ se sentiría desnudo, me tomo muy en serio el Lore de mi PJ, lo cual tu no entenderías por que solo entras a hacer DM en el servidor)
-Saludos al Staff.

pauloppp

*
Nuevo
Si, el powergaming son acciones que en la vida real son imposibles, tambien el PG se basa en acciones no roleadas,  como vos roleas tener un "holster" de /yo, claramentr sin tenerlo en la cintura, es cono rolear lo siguiente, "/yo ak-107 en la espalda" y no tenerla.

Charly

Game Operator
Nuevo

El reporte queda rechazado debido a que no está mal el /yo usado, en todo caso si reportases por un /yo mal usado deberías colocar en el reporte la infracción correspondiente que sería mal uso del /yo.
Cierro el reporte