[Reporte] Alexander Havertz | BugAbuse

Iniciado por ysb32, Ene 02, 2026, 10:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ysb32

*
Nuevo
Nombre IC: Keontray Fortyseven
Nombre reportado: Alexander Havertz
¿Qué sucedió?: El reportado me mata estando mi PJ detras de una puerta.
Hora y fecha: 2/1/26 18:11

https://imgur.com/a/YjmHerk

Loyola

Game Operator
Ciudadano

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

Normativa de los reportes (Leer, importante)

- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.

sbastx

*
Nuevo
sbastx
Buenas paso a dar mi defensa de mi pj Alexander Havertz

Primero que nada mis intenciones era disparar solamente a las puertas , no apunte con intenciones de abatirte las balas se disparcieron y te llegaron , dejo video y tambien pruebas de que llegastes a hacer BP ya que estamos aqui .
Dejo claro que yo solamente apunte hacia las puertas no al pj que estaba detras , cabe recalcar , si en la vida real disparas detras de las puertas puede travesar las balas obviamente , lo dejo al staff que tomo el reporte

Saludos cordiales.
Hola ¿Tienes dudas sobre el servidor o problemas? hablame a mi discord Sbastx

Rs.

ysb32

*
Nuevo
Buenas, en tu primer clip se puede apreciar como ya me habías matado y vos seguías disparando a la puerta, eso no te lleva a ninguna defensa del bug que hiciste hacia mi PJ ya que en tus logs saltaba que ya me habías matado, por otro lado fue claro que tus intenciones eran matarme atraves de la puerta ya que no dispararías a la puerta porque si sabiendo que la escopeta puede llegar a ocasionar dicho bug.
En tu segundo clip se puede apreciar el cambio de horario ya que eso fue unos minutos antes de que suceda la situación por la cual reporto.
Yo creo que si te ocasione algun antirol hacia tu PJ deberias hacer otro formato de reporte, ya que estas defendiendo un antirol con otro antirol.

sbastx

*
Nuevo
sbastx
Buenas , Primero la intenciones era disparar a las puertas como el video se puede apreciar , las primeras balas fueron a tu pj y yo seguía disparando por la puerta esta claro cual era mi intención , y sobre el video del antirol de bug pixel , lo junte ya que fue ese mismo instante de lo ocurrido para empezar .
Ademas tengo entendido que los ilegales como PD no pueden sostener la puerta ya que se consideracia troll al igual que cuando bugueas con la puerta hacido BP ,

Saludos .

Rs.

Marlos moreno

*
Nuevo
Como vas a subir pruebas y acusaciones de cosas que estas haciendo tu? en los dos clips se ve como estas haciendo BP...
Por cierto se dice dispersen..

sbastx

*
Nuevo
sbastx
Buenas , temo que no en el Segundo Clip queria ver si estaban haciendo BP porque teniamos que tomar esa posicion y me asome discretamente , obviamente si no apuntaba me abatian haciendo BP ,
No acuse nada todavia , solo di mis aportaciones por el reporte haciendo mi defensa esta claro , no entiendo de que temas estas hablando?
Es Tema del reporte...  ::)  ::)

Saludos Cordiales

Rs.

ExtroBit

Game Operator
Ciudadano
"𝕊𝕒𝕔𝕒, ℙ𝕣𝕖𝕟𝕕𝕖, 𝕊𝕠𝕣𝕡𝕣𝕖𝕟𝕕𝕖"

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado por BP.

Cierro y muevo. [/color]
😈 En la Villa no hay reyes,
Solo Guerreros ⚔️🔥