[Reporte] Ulises Lopez - PK

Iniciado por NiXoN, Ene 23, 2026, 05:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NiXoN

*
Nuevo
Nombre IC: Giovanny Moreno
Nombre reportado: Ulises Lopez
¿Qué sucedió?: Me encontraba en una zona de toma de rehenes, con lo cual yo estaba dicha zona, me dicen que me retiren, pero me quedo. luego me cachan estando yo escondido corro fuera del perimetro para que no me digan nada y estando casi como una cuadra del perimetro viene el reportante a pkearme de la nada.
Hora y fecha: Ss y logs
Otros:
¿Alguna duda? Escribeme a mi discord @arielzinxnho

ExtroBit

Game Operator
Ciudadano
"𝕊𝕒𝕔𝕒, ℙ𝕣𝕖𝕟𝕕𝕖, 𝕊𝕠𝕣𝕡𝕣𝕖𝕟𝕕𝕖"

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

Normativa de los reportes (Leer, importante)

- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
😈 En la Villa no hay reyes,
Solo Guerreros ⚔️🔥

glace

*
Nuevo
buenas al staff y al reportante, vengo a defender a mi PJ Sargento I de SAPD y SubLider de la division metropolitana, paso a explicar la situacion, por procedimiento interno de la SAPD lo que hacias era para orden directa de matarte, paso a explicar el porque, el reportante interferia demasiado en el perimetro y reiteradas veces se lo saco, como en ese momento te habia dado orden de matarte ya que estabas recontra pesado y suponiamos q estuvieses caleando, a lo que un miembro de la division GND me informa de tu ubicacion y me da la orden de matarte por posible filtracion de informacion de lo que sucedia en el exterior, no se quien te manda a nipear en el perimetro a romper las bolas hermano, resumidamente procedimiento interno de SAPD/METRO, el PK esta justificado asi que que tengan linda mañana, tarde y noche ;D

(vos mismo diste los motivos de porque te dispare, la proxima no vengas a antirolear y romper las bolas en el perimetro pq se te dieron millones de avisos)

paso clip de como fue la situacion: https://youtu.be/JGNZub1vhaA?si=dFP_r05X7QjJzbXB

(el mismo cristancho confirmo q el procedimiento fue correcto.)

NiXoN

*
Nuevo
En el segundo 0:07 un pd dijo ¿Un policia que diga "Matalo, matalo"? Claramente NIP, por que un policia diria eso sabiendo que un civil desarmado solo caleando fuera del perimeto y solo porque esta haciendo eso  te pinta  de matarlo solo a si por a si, primero para que tu uses fuerza letal tiene que el civil presentarse de manera muy agresiva o teniendo un arma de fuego o arma cortopunsante cosa que yo no tenia ahi si se podria utilizar la fuerza letal.

Primero que nada Estaba fuera de la zona de secuestro caleando, estaba practicamente fuera del perimetro, en el clip se logra ver que yo no estoy interponiendome en dicho rol como nuleando cerca de la zona o queriendome meter a la mansion, luego  que tu provocastes mi PK sin previo rol de advertencia, negociación ni una amenaza que justificara el uso letal de la fuerza. En ningún momento puse en riesgo extremo la vida del oficial ni de terceros.

Te recomiendo que repases un poco de la normativa del servidor. Aqui te dejo un link donde puedes repasar la normativa: https://bigroleplay.com/index.php?topic=467.0

glace

*
Nuevo
MAMADERAAAAAA
Bien, te la hago simple
¿Cara tapada?: si
¿Manos levantadas?: no
¿Se te dieron mas de 3 avisos sobre que tu vida estaría en peligro si seguías en la zona del perímetro ya que los oficiales abrirían fuego?: te dimos muchos más y seguías volviendo al perimetro :).

Mis compañeros te vieron q estabas con el celular y te sacaron, sumado que prácticamente estabas jugando con la vida de 2 rehenes porque no nos podíamos concentrar en ti ya que nos estábamos preparando, ¡el mismo cristancho confirmo que el procedimiento interno fue aplicado de manera correcta! No me mandes a repasar la normativa si nisiquiera sabes los procedimientos internos de SAPD.

(Deprimente q me mandes a leer la normativa con ese banner igual che)

NiXoN

*
Nuevo
Necesito pruebas graficas de lo que tu dices. ;D  ;D

Saludos

glace

*
Nuevo
Adjunto logs de mi compañero Nuevek alias Janet Weekend y le pido al staff algo de tiempo para que mis compañeros Genaro Alonso y Yohine Torres me pasen sus clips donde se ve claramente lo que digo.

https://imgur.com/a/f1uQGXO

glace

*
Nuevo
buenaaaas, lastimosamente, ya consegui una hermosa grabacion de 7 minutos donde se ven q los mandaron 84 veces fuera del perimetro, confirmando los ID del anterior log que pase, https://youtu.be/a_wbGZhPKXQ?si=8K9bXD_tebKU_IsF ahi esta, espero te gusten esas pruebas graficas y como se ve claramente estabas adentro del perimetro varias veces y por largo tiempo, saludiños

NiXoN

*
Nuevo
En los ultimos minutos estaba fuera del perimetro, no se de que putas se quejan. Si estoy fuera del perimetro les deberia chupar un huevo lo que haga.

glace

*
Nuevo