Reporte a Gabriel Lawson Intento de BP + BA

Iniciado por kxde, Feb 04, 2026, 09:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kxde

*
Nuevo
Nombre IC: Zharvis Vorn
Nombre reportado: Gabriel Lawson
¿Qué sucedió?: Me encontraba en fabrica abandonada cuando estaba sosteniendo puerta del pasillo viene el reportado  y intenta matarme atreves de la puerta queriendo hacer un claro Bug Abuse Y BP, exijo que se tomen medidas serias ya que un miembro del STAFF quiera cometer este tipo de Anti Rol bastante grave ya que creo yo que sabiendo que se puede pasar eso lo hace y descaradamente.
Hora y fecha: En la SS
Otros: https://medal.tv/es/games/grand-theft-auto-san-andreas/clips/m36kHM8S0nflkwFaT?invite=cr-MSxta1gsMTk4MTY1Nzkz&v=0

ExtroBit

Game Operator
Ciudadano
"𝕊𝕒𝕔𝕒, ℙ𝕣𝕖𝕟𝕕𝕖, 𝕊𝕠𝕣𝕡𝕣𝕖𝕟𝕕𝕖"

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

Normativa de los reportes (Leer, importante)

- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
😈 En la Villa no hay reyes,
Solo Guerreros ⚔️🔥

Elargentino

Aspirante
Ciudadano
Debido a que el video del reportante no muestra logs de algun tiro o algo por el estilo me reservo el derecho de dar una defensa, el reporte por antirol y el reporte por mal actuar como staff son dos clases diferentes

kxde

*
Nuevo
Del bug abuse el usuario no obtiene su mayor beneficio que debe ser el PK de algún ilegal pero sí lo que hace es que retrocedamos o que no apuntemos más, esto es algo más secundario ya que lo que está en discusión en si hay bug abuse o no. Creo yo que aunque no se cometa un PK o no se logre herir a otro jugador, es Bug abuse de igual manera ya que lo está comentiendo sin lograr sus mayores beneficios, al final sí lo comete, en el video en el segundo 6 y 7 se puede apreciar como la bala traspasa la pared.

ExtroBit

Game Operator
Ciudadano
"𝕊𝕒𝕔𝕒, ℙ𝕣𝕖𝕟𝕕𝕖, 𝕊𝕠𝕣𝕡𝕣𝕖𝕟𝕕𝕖"

El reportante no presento ningún tipo de prueba gráfica en el reporte, quedara desestimado.

Cierro el reporte
😈 En la Villa no hay reyes,
Solo Guerreros ⚔️🔥