Reporte Matías Moreno - PK+NRA

Iniciado por soofii.v, Mar 19, 2026, 07:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

soofii.v

*
Nuevo
Nombre IC: Sofia vergaraa
Nombre reportado:Matias Moreno
(Confundí el nombre con su compañero mateo santos)
¿Qué sucedió?: Me encontraba en villa con un compañero, conociendo la ciudad. Cuando en un momento apareció este sujeto con otro más en moto. Diciendo que le pida perdón y apuntando con el arma.
Arma que no roleo y acción que no esta permitida debido a que no había pd en la ciudad.
Nos acoso durante un buen rato diciendo que le pidamos perdón, cosa que no comprendía porque porque tampoco lo conocía.
No había razon para lo que estaba haciendo ya que nosotros no lo amenazamos ni le dimos motivo para que viniera a querer matarme o matarnos.
Y sobre todo porque lo que el estaba roleando no se podía hacer ya que no había pd, ni había roleado su arma.
Hora y fecha: 02:37 19/03/2026   
Otros: https://imgur.com/a/RxraW3q  https://imgur.com/a/GqEBuR6

masterez

Game Operator
Ciudadano
Hola, roleamos? ;)

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

Normativa de los reportes (Leer, importante)

- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
Masterez
Si necesitás algo, hablame al Discord → masterez_

MateoSantoos

*
Nuevo
Hola primero que nada yo no fui el que te mato. fijate logs si queres, como te dije te hiciste la rebeldewey con 2 sujetos mas. y te dije banca que ya vengo. los busco durante un rato y los encuentro en villa, claramente ella no estaba valorando su vida ya que la estabamos apuntando con un AK-107 y una FMK-3 asi que ella tendria que irse por NVVPJ. te estaba haciendo pedir perdon ya que en EMS nose que te pico a vos y a tu amigo, asi que el reporte estaria mal dado ya que hay motivos para todo. como te dije te muestro los logs que quieras yo no te mate en ningun momento. te mato mi compañero con su FMK-3

soofii.v

*
Nuevo
No solo no roleaste el sacar el arma, lo hiciste sin pd en servicio y sin motivo. Motivo no tenías porque yo en ems no hice absolutamente nada. Ni tampoco dijiste que nos ibas a buscar porque literalmente yo ni te conozco ni te vi, ni te registró.

MateoSantoos

*
Nuevo
Ah listo yo no soy, me retiro del reporte.

punnk

*
Nuevo
buenas paso a responder este reporte que en teoria me sorprende porque yo hice mi trabajo como secuestrador en ese momento no?, cabe recalcar que el rol de arma lo hice y cuyo rol se llevo a cabo en todo momento todos sabemos que sofia en nueva en la ciudad y no tiene una minima idea de lo que es rolear, por eso no entiendo el reporte si MZ - staff - estuvo con nosotros en ese rol no tengo captura ni video pirque no soy de grabar ni sacar foto pero se el limitede cada situacion, yo el rol de arma lo hice y todo rol que se fue llevand otambien entonces no tiene porque ser PK esto era una amenaza y un aviso para la chica esta llamada sofia que tenia poblemas con mateo santos solo pido que no den como aceptado este reporte porque el rol lo hice en todo momento muchas gracias.

masterez

Game Operator
Ciudadano
Hola, roleamos? ;)

REPORTE ACEPTADO ✔

Revisado el material presentado, se confirma que incurrió en PK.

Las pruebas son concluyentes y no hubo defensa por parte del reportado. No hubo motivos de hacer un PK, tampoco hubo pruebas de la razón de pedir perdon lo cual no tiene sentido el rol que termino en PK

REPORTE CERRADO Y MUEVO

Masterez
Si necesitás algo, hablame al Discord → masterez_