elsalchi

*
Nuevo
Nombre IC:Luis montana
Nombre reportado:dani collins dani williams joa rivas matias moreno
Razon:NRE NRA DM
Que paso:me encontraba en meca queriendo vender materiales cuando estos sujetos me quisieron robar y me sacaron armas sin rolear armas ni entorno, me desconecte y unos minutos despues cuando logeo los tipos estaban ahi y me mataron,tambien me robaron la moto.
en el otro video se ve como seguian buscandome para matarme.
Otros: dejo los dos videos.
https://youtube.com/shorts/GZBcUVIhegk?si=3Nf1ehhp8cHyFEqN
https://youtube.com/shorts/P85-w97BRv4?si=WjxKN5QSAQgzOGu8

collin

*
Nuevo
buenas vengo a defender mi pj, en el video se ve que habias quiteado para evadir rol (antes que quites se roleo arma) ademas se ve como no valoras vida de tu personaje te apuntaron 2 fmk diciendo q te quedes quieto y corriste a la moto y la abriste, en el otro video lo mismo te deciamos que te quedes quieto y no parabas de alejarte   :-*

malak_fre

Aspirante
Nuevo
cualquier duda mandame a mi dc [malak_fre]

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

Normativa de los reportes (Leer, importante)

- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.

punnk

*
Nuevo
Buenas, primero que nada yo en ningún momento te saqué arma porque no tenía, segundo quiteaste frente un staff y el mismo te vio este reporte está mal echo rey en mi defensa no tenía arma tampoco te maté ni te robé gracias.

DanyParka

*
Nuevo
mi defensa es que el reporte esta mal echo quitesaste en rol el arma fue roleada entorno igual y ademas la mayoria de los nombres de los reportados estan todos mal escritos

collin

*
Nuevo

malak_fre

Aspirante
Nuevo
cualquier duda mandame a mi dc [malak_fre]

REPORTE RECHAZADO ✖

CitarLuego de la revisión del reporte contra
dani collins dani williams joa rivas matias moreno , el mismo es Rechazado

Debido a la ausencia de pruebas visibles contra los reportados ..

El usuario Luis Montana será sancionado por Quit para evadir rol

REPORTE CERRADO