PK + NIP + Mal uso de /yo

Iniciado por Joa_Ruiz, Abr 19, 2026, 02:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Joa_Ruiz

*
Nuevo
Nombre IC: Joa Ruiz
Nombre reportado: Dany Williams
¿Qué sucedió?: Me econtraba en la entra de procesadora lo cual estaba forzando la moto de un suejeto para hacer reputacion, y cayo este otro sujeto mediante caleo de su miembro de F3 supongo que no hicieron ´´MG´´ porque en ningun momento vi un caleo, No es motivo de PK porque si el me hablaba me decia que deje de forzar el vehiculo yo me iba.
Hora y fecha: En el SS se ve.
Otros:

masterez

Aspirante
Ciudadano
Hola, roleamos? ;)
Tomo reporte. doy 24h
Masterez
Si necesitás algo, hablame al Discord → masterez_

DanyParka

*
Nuevo
Buenas vengo a dar mi defensa el sujeto en el dia de la fecha de lo sucedido intento robar 2 vehiculos de la familia CN la primera le adverti ya la segunda yo andaba yendo a procesadora y lo veo al sujeto forzando el vehiculo a los que yo paso y no le doy bola cuando vuelvo lo veo arriba y a uno de los de la familia CN al lado de el yo me freno a ver que pasa y mi familiar de CN me dice que le queria robar y no queria bajar de la moto yo procede a decirle que pasa y que baje que yo le adverti hoy y el sujeto como es de costumbre lo unico que hace es bardearte porque se cree el mas poronga en la ciudad. ahora vamos por el NIP que no se donde se ve ya que se ve que hablo pero es con mis compañeros de la familia CN que se encontraban en el lugar, por ultimo el mal uso del /yo tampoco..

Familia CN x Siempre

Joa_Ruiz

*
Nuevo
No es motivo de PK igual rey, El NIP de ve claramente cuando hablas al lado de mi PJ ya muerto y el mal uso de /yo es justificable en la SS.

DanyParka

*
Nuevo
En cuanto al **PK**, no considero que aplique, ya que no fue un asesinato sin motivo. El sujeto ya había intentado robar vehículos de la mafia previamente y se le había advertido. En esta segunda ocasión volvió a hacerlo, generando un conflicto IC claro. Al confrontarlo, procedo a rolear la extracción y carga del arma, dándole una advertencia para que se detenga. Sin embargo, continúa insultando y no cesa su actitud, por lo que actúo en consecuencia dentro del rol. Esto demuestra que hubo un desarrollo previo y no fue un acto aleatorio.

Respecto al **NIP**, en ningún momento rompí el rol ni interactué fuera de personaje. Tras la situación, continué en entorno IC indicando a mi compañero que llamara a la policía para rolear lo sucedido. Todas las acciones se mantuvieron dentro del personaje.

Sobre el **/yo**, utilicé "Lobo Solitario" como una descripción del personaje. Entiendo que puede interpretarse como algo no visible, pero no fue con intención de abusar del comando ni de obtener ventaja, sino de aportar a la ambientación. En caso de ser incorrecto, fue un malentendido y no un uso indebido intencional.

En conclusión, hubo rol previo, coherencia en las acciones y continuidad IC, por lo que considero que el reporte no corresponde a las faltas mencionadas.
 Espero que el reportante ahi lo entienda

masterez

Aspirante
Ciudadano
Hola, roleamos? ;)
Reporte aceptado por PK+ Mal usar /yo

No se mostraron pruebas gráficas en donde se justifique la razón del PK, luego mal usar el /yo no es una descripción coherente del personaje, lo considero como troll asi que seria mal usar.

Cierro y muevo
Masterez
Si necesitás algo, hablame al Discord → masterez_