PK + NRA + NIP

Iniciado por Joa_Ruiz, Abr 19, 2026, 11:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Joa_Ruiz

*
Nuevo
Nombre IC: Joa Ruiz
Nombre reportado: Daniel Collins
¿Qué sucedió?: Me encontraba en FB esperando con un amigo a estos sujetos para mandar juntos, cuando de la nada me vienen a matar por decir que filtre un frecuencia de walkie que teniamos para comunicarnos, la cual solamente se la dije a mi amigo para que les avise a ellos si pasaba algo porque yo en lo que ellos venian me fui al baño, yo no mande por esperar a ellos y vienen y cuando me dijeron manda iba a mandar pero note algo sospechoso entonces deci no mandar.
Hora y fecha: En el video.
Otros:https://youtu.be/QeGoRjIsACg

collin

*
Nuevo
.

malak_fre

Aspirante
Nuevo
cualquier duda mandame a mi dc [malak_fre]

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

Normativa de los reportes (Leer, importante)

- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.

Panufr

*
Nuevo
Hola, vengo a defender el PK. Nosotros hicimos un pacto IC de que no le íbamos a pasar la frecuencia a nadie que no fuera ilegal. En el momento en que nos calean que filtraron la frecuencia a alguien que no fabrica, decidimos matarlos, ya que no cumplieron su parte del pacto IC.
Aca bajo dejo los logs

https://imgur.com/SC78bW1

#FreeCN #FreeCeboya #FreeLazaro

Joa_Ruiz

*
Nuevo
Vos no te metas Dexter Morgan, no lees las normativas se ve, dice q solo puede responder el reportante y el reportado. Gracias

collin

*
Nuevo
Buenas paso a defender mi pj

El pk ya lo justificaste vos en el reporte, sabías bien que no le podías decir a nadie sin avisar antes

El nip puede ser que lo hayas confundido cuando dije "por pajero", "a los dos" no te lo decía directamente a vos o tu amigo y los golpes fueron accidentales intentando cambiar el idioma (en el momento no aclare que fue por error en el /b ya que no pense que fuera a pasar a mayores un miss click :V)

Panufr

*
Nuevo
Cita de: Joa_Ruiz en Abr 19, 2026, 07:41 PMVos no te metas Dexter Morgan, no lees las normativas se ve, dice q solo puede responder el reportante y el reportado. Gracias
Buenas rey, se ve que vos no te leíste las normas, por acá abajo dejo una captura

https://imgur.com/a/XnTTekh

#FreeCN #FreeCeboya #Freelazaro

malak_fre

Aspirante
Nuevo
cualquier duda mandame a mi dc [malak_fre]

REPORTE ACEPTADO ✔

Revisando el material presentado, se confirma que Daniel Collins incurrió en PK + NRA + NIP.

Las pruebas son concluyentes y no hubo defensa por parte del reportado valida.

REPORTE CERRADO