[Reporte] Mateo Shinoda | TROLL - NRH

Iniciado por secuprize, May 27, 2026, 04:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

secuprize

*
Nuevo
Nombre IC: Lucas Quila

Nombre reportado: Mateo Shinoda

¿Qué sucedió?: El sujeto Mateo Shinoda insistía reiteradamente en comprar un arma M9 dentro de la fábrica. Luego de varios intentos accedí a responderle y le indiqué un precio elevado con la intención de que desistiera de la compra. A partir de ese momento comenzó con insultos IC, lo cual era parte de la situación, pero posteriormente empezó a realizar comentarios y burlas OOC dentro del entorno IC, utilizando expresiones dirigidas hacia mi persona (OOC) y no hacia el personaje. Sumándole que tampoco roleó las heridas de su personaje.

No le di continuidad a la discusión y continué con mi rol. Posteriormente, su acompañante Kahen Vortyx intervino y comenzó a dispararme sin una razón clara dentro de la escena. Ante la situación decidí retirarme de fábrica para evitar que pase a mayores. Mientras me retiraba, Mateo Shinoda continuó persiguiéndome y realizó DMCar.

Adjunto pruebas correspondientes.

Hora y fecha: 26 ‎de ‎mayo ‎de ‎2026, ‏‎23:10

Otros: Quiero adjuntar que voy a seguir reportando todo tipo de actos los cuales no respeten el rol y las normas del servidor.

matesito8

*
Nuevo
🥷🟥𝕯𝖎𝖘𝖈𝖔𝖗𝖉: 𝕸𝖆𝖙𝖊𝖔_𝕬𝖗𝖌🟥🥷

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

Normativa de los reportes (Leer, importante)

- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
⚫🥷 "LA SENCILLEZ ES LA CLAVE DE LA FELICIDAD" 🥷⚫
                               📩Discord: Mateo_Arg📩

matesito8

*
Nuevo
🥷🟥𝕯𝖎𝖘𝖈𝖔𝖗𝖉: 𝕸𝖆𝖙𝖊𝖔_𝕬𝖗𝖌🟥🥷

REPORTE ACEPTADO ✔

Revisado el material presentado, se confirma que Mateo Shinoda incurrió en NRH + Troll General.

Asimismo Lucas Quila incurrio en NRH

Las pruebas son concluyentes y no hubo defensa por parte del reportado.
REPORTE CERRADO

⚫🥷 "LA SENCILLEZ ES LA CLAVE DE LA FELICIDAD" 🥷⚫
                               📩Discord: Mateo_Arg📩