apelecion de baneo Jesus yesh

Iniciado por antoni, Jun 22, 2026, 12:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

antoni

*
Nuevo
Nombre(s) de los personajes baneados: Jesus Yesh
Motivo del baneo: Cheater
Fecha y hora del baneo: 15/6/2026 1 de la mañana aprox
Pruebas gráficas (si las hay): [spoiler]Agrega aquí imágenes o capturas[/spoiler]

Hola, vengo a realizar esta apelación porque fui sancionado por cheater. Quiero admitir mi error y pedir disculpas a la administración y a los jugadores afectados.

Reconozco que lo que hice estuvo mal y que va en contra de las reglas del servidor. En ese momento tomé una mala decisión sin pensar en las consecuencias ni en el daño que podía causar a la experiencia de los demás jugadores.

Estoy realmente arrepentido de haber usado ventajas ilegales y entiendo perfectamente la sanción que recibí. Me gustaría tener una segunda oportunidad para demostrar que puedo jugar de manera limpia y respetando todas las normas del servidor.

Prometo que esto no volverá a ocurrir y que aprenderé de este error. Disfruto mucho del servidor y de su comunidad, por lo que me gustaría poder regresar y seguir jugando correctamente.

Gracias por tomarse el tiempo de leer mi apelación. Espero que puedan considerar darme una nueva oportunidad.

Saludos.