Saltar al contenido

Apelación de baneo

Iniciado por pancho344, Jul 24, 2026, 02:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pancho344

*
Nuevo
Nombre(s) de los personajes baneados: Hugo Peki
Motivo del baneo: Cheater
Fecha y hora del baneo: No lo sé
Pruebas gráficas (si las hay):

Buenas.

Quisiera presentar una apelación respecto al baneo que actualmente poseo en Big Roleplay.

Fui baneado en Argentina Roleplay por el uso de hacks y, como consecuencia de esa sanción, también recibí un baneo en Big Roleplay. Soy consciente del motivo de la sanción y entiendo por qué se tomó esa decisión.
Sin embargo, quisiera solicitar que se reconsidere mi situación en Big Roleplay, ya que la sanción fue aplicada de forma derivada y no por una infracción cometida dentro de este servidor. Me gustaría tener la oportunidad de empezar de nuevo y demostrar que puedo cumplir con todas las normas de la comunidad.

Desde ese momento entendí la gravedad de lo ocurrido y no tengo intención de volver a utilizar ningún tipo de programa o ventaja indebida. Mi objetivo es simplemente, poder volver a jugar de forma legítima, respetando las reglas y aportando positivamente a la comunidad.

Agradezco el tiempo que se tomaron para leer esta apelación y espero que puedan considerar darme una segunda oportunidad.