Saltar al contenido

[REPORTE] Daniel Collins PK-MG-

Iniciado por Kampece, Jul 24, 2026, 03:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kampece

*
Nuevo
Nombre IC: Dany Williams
Nombre reportado: Daniel Collins
¿Qué sucedió?: Estaba en Mecanico tranquilo viene este sujeto y empieza a bardear diciendome que me va a matar a lo que procedo ir a mi auto y cambiarme la ropa y ponerme una bandana  ya que con eso no me reconoceria fue todo roleado salgo de meca me pongo andar en auto y me empiezan a seguir a lo que pongo limitador 60 ya que queria ir despacio a ver que hacen me pinchan las ruedas voy frenando y me mata claramente PK y MG ya que habia roleado el cambio de ropa para que no me reconociera y parece haber tirado /id
Hora y fecha: 22:38 23/7/2026
Otros: [adjunto las pruebas abajo[/i]
https://imgur.com/a/UxBjHqf
https://imgur.com/Ez5wblQ

collin

*
Nuevo
primero el mg te lo acepto.
pero el pk esta justificado tenemos problemas/guerra ic desde hace meses con lo que llamas pd para cagar fb, te hiciste la banda berreta esa para intentar que no fabriquemos y comprar los mats caros para que no tengamos armas, ademas me calearon que andabas pegando en meca.
ya con eso tengo mas que suficientes razones para matarte
https://imgur.com/a/G23nkdr

malak_fre

**
Ciudadano
cualquier duda mandame a mi dc [malak_fre]

Kampece

*
Nuevo
Entiendo que tengamos problemas IC o una guerra entre personajes, pero eso no cambia que yo roleé cambiarme la ropa y ponerme una bandana para que no me reconocieran. Ese rol se hizo antes de salir del mecánico y nunca fue anulado.

En tu defensa decís que tenían motivos para matarme por lo que había pasado antes, pero nunca explicás cómo supieron que era yo después de cambiarme la ropa. Para mí ahí hubo MG, porque actuaron como si supieran que seguía siendo el mismo personaje sin una explicación IC.

Además, también sigo considerando que hubo PK. Que exista una guerra IC o que antes hayamos tenido problemas no justifica por sí solo matar a un personaje si primero tuvieron que reconocerlo de una forma que, según mi punto de vista, no fue válida. Si el reconocimiento fue mediante MG, entonces el PK tampoco estaría correctamente justificado.

Por eso sigo manteniendo mi reporte por MG y PK, ya que en la defensa no se explica cómo pudieron identificarme después de haber roleado el cambio de ropa y la bandana, que era justamente para ocultar mi identidad.
También quiero aclarar algo sobre los supuestos problemas anteriores. La banda La 12, de la que yo formaba parte, fue disuelta y dejó de existir. Ustedes ahora son Banda de NV, antes eran CN, o sea, cambiaron de banda y hasta tienen otro líder distinto, ya que el jefe anterior tampoco está más. Por eso no tiene sentido seguir arrastrando conflictos que eran con otra banda y otra dirigencia para justificar lo que pasó en esta situación. Desde mi punto de vista, esos problemas ya habían terminado.

malak_fre

**
Ciudadano
cualquier duda mandame a mi dc [malak_fre]
Reporte aceptado

Daniel Collins sera sancionado por MG Y PK