Saltar al contenido

valentinoserru

*
Nuevo
Nombre IC: Noah Mendez
Nombre reportado: Alejandro Williams
¿Qué sucedió?: Cuestión: Fábrica abandonada. Nos dirigimos hacia la zona de la fábrica abandonada debido a una situación sospechosa. Al llegar, observamos a un sujeto a bordo de una motocicleta, por lo que procedimos a realizar varios llamados mediante el megáfono para que detuviera su marcha. El sujeto hizo caso omiso a las indicaciones y emprendió la fuga, iniciándose una persecución. Durante la misma, ingresó al distrito y posteriormente descendió de la motocicleta para continuar escapando a pie, hasta que ingresó a una vivienda. Procedimos a ingresar detrás de él, pero el sujeto salió nuevamente al exterior y retomó la huida a pie. Luego de varios minutos, perdimos de vista al sospechoso, por lo que comenzamos a realizar un rastrillaje y a asegurar el perímetro de la zona. Mientras realizaba la búsqueda, encontré nuevamente al sujeto, quien se encontraba atacando a uno de mis compañeros. El sospechoso logró abatir a mi compañero, pero posteriormente fue neutralizado mediante el uso del taser. Procedí a intentar esposarlo realizando el rol correspondiente mediante /me, pero el sujeto, a pesar de encontrarse taseado, sacó un arma e intentó atacarme. Ante esta situación, realicé el /do correspondiente para consultar si podía sacar el arma estando taseado. El sujeto continuó con la acción, sacó el arma y terminó abatiéndome.
Hora y fecha: 2026/08/09 | 06:34
Otros: (Agg SS de la situacion como prueba)
https://cdn.discordapp.com/attachments/1207477959880081471/1535951618854363136/09.08.2026_07.01.15_REC.png?ex=6a79a1ea&is=6a78506a&hm=abfc86b847187d0d109a3cd16a80908dc5f63ed9ea6a148a3ca67ecc01343a14&

Alejandro Williams

*
Nuevo
Buenas solicito pruebas claras de que el tazeado soy yo

Jack Warren

Ayudante
Nuevo
Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa y que el reportante coloque pruebas claras de que esa persona es el reportado (Alejandro Williams)

Alejandro Williams

*
Nuevo
.

Jack Warren

Ayudante
Nuevo
Reporte Desestimado, Luego de la revision del reporte contra Alejandro Williams este queda desestimado.
No se logra ver si la persona reportada (Alejandro Williams) es la responsable de dichos antiroles (PG, Evadir ROL, Forzar ROL, NRA y NVVPJ)

El reportante puede reportar al usuario nuevamente con pruebas claras si asi lo desea.