Fanderito

*
Nuevo
Nombre IC: Jack Stylee
Nombre reportado: Santiago Lopez
¿Qué sucedió?: Me encontraba pescando cuando el sujeto viene a decir mi nombre, Para luego hacerme DM y matarme, Luego de eso tira un /me improvisado que se consiera mal usar /me, Considero que personas como estas se merecen el estado de cuenta limitado.
Hora y fecha: 13/09/2025 02:45 am
Otros: Adjunto ss
https://imgur.com/PCfGE0q

Eliel

*
Nuevo
Buenas, bueno mi respuesta es que me bardeo xq yo tenia en mi /yo una cadena de FAMILIA LPZ, a lo cual el me agrede verbalmente, y yo digo su nombre por que lo conozco ya que el fue repetidas veces a mecanico a molestarme y tengo un staff de testigo que vio cuando el me insulta y tambien el amigo lo llamo x su nombre varias veces. Simple agredi verbalmente y te meti 2 apuñaladas te moriste xq tenias menos de 20 de vida y eso es considerado NRH. Un saludo buenas tardes. Y tengo pruebas de todo lo que digo.

Loyola

Moderator 1
Nuevo

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

Normativa de los reportes (Leer, importante)

- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.

Fanderito

*
Nuevo
Buenas tardes, Si, es NRH, Pero quiero que adjuntes las pruebas de cuando te agredi verbalmente y de que te insulte por tu /yo, Porque que yo recuerde en ningun momento lo hice, Pero si no adjuntas las pruebas no te tomaran la respuesta, Por no tener pruebas VALIDAS, Ya que lo que estas diciendo son simples palabras, Y no estas demostrando la parte en donde te "insulte", Y que sepas mi nombre no significa q siempre q me veas sabras de mi, Como sabras ese dia fui con skin personalizada, Pero cuando me mataste tenia una SKIN, La cual llevaba un casco que me tapaba la cara, Por lo que se considera MG, Si tienes pruebas te invito a enviarlas, Y que sean pruebas claras, Que se vea la fecha y la hora, Mal usaste /me y eso no tenes respuesta de nada porque es mal usarlo y listo, Dm me demearon vos y tu amigo, PK me mataste, MG, tenia casco que me tapaba la cara, NIP insultos estando yo muerto.
Saludos  8)

Eliel

*
Nuevo
Tenes la misma skin que cuando me insultaste en meca, seugndo, no te mate yo te mato German Lopez. Pero si te agredi 2 veces por que dijiste la cadena de la familia LPZ es una mierda. Y si decis que te mate yo e insulte sin reconocerte manda las pruebas.

Fanderito

*
Nuevo
Buenas tardes, Quiero ver las pruebas CLARAS, En donde "te insulto" Flaco te contradecis vos solo, Yo nunca te cachee, Si te cacheo Liam quinteros, Reporta aparte, No me tires la causa ami, German lopez no me hizo ni DM, me pego 2 veces y quiteo, En mi SS se ve claramente como me pegas 2 veces hasta morir, Ahora ademas de querer safarte del reporte queres tirarle la causa a tu amigo jaja, Tanteo lo dijo, Insultos/amenazas no son motivo de PK, Ademas de que me hiciste DM, Porque no me disparaste con nada, Por lo tanto se considera DM y PK, Hablas cosa que no son, Te contradecis solo, Me decis que mande las pruebas en donde me mataste, Ya las mande amiguito, Te falla un poco la cabecita, Ademas de que te pusiste a insultarme por el global hace un rato lo cual te voy a hacer otro reporte, Ya vienes teniendo varios reportes, Y no te vas a salvar de esta, Acepta que hiciste las cosas mal flaco, Madura un toque, Tenes mas de 18 años y te pones a nulear, Para un toque.

Loyola

Moderator 1
Nuevo

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado PK + Mal usar /me

Cierro el reporte
[/b][/size]