ariel

*
Nuevo
Nombre IC: Aril Nancupil
Nombre reportado: Robert Guzini
¿Qué sucedió?: Me encontraba en rol con la policía cuando este sujeto se mete en el mismo, no valora su vida ya que estoy con una ametralladora, se mete con un vehículo deportivo por el pasto encima manejando de mala manera sin ningún sentido como se ve en el video, pasa por el pasto se frena en seco para chocarme de manera troll y de manera provocativa a alguien con arma, no tiene sentido solo esta provocando, y sin sentido varias veces, bugea a mi amiga chocando por atrás haciendo que se caiga, entorpece nuestro rol con la policía, encima mal usa /yo usando "zarpado en r8", que sentido tiene eso, interpreta de manera incorrecta el personaje que sentido tiene todo lo dicho, estos usuarios se comportan de manera incorrecta y encima andan molestando ya se sabe que de por si que son usuarios problemáticos, OTRA cosa NO rolea choque ya que choco con la policía y las vallas de madera que se ven en el video, dejo video de como nos sigue únicamente para molestar.
Hora y fecha: SS
Otros:

| https://imgur.com/a/LlqNp0J  |

pablxx

*
Nuevo
Buenas vengo a defender por partes cada concepto por el cual se me acusa.

Uso de auto x4, PI: a uso de auto x4 veo que te referis a 4x4 cosa que en ningun momento hice, se ve que anduve 2 segundos por el pasto lentamente para moverme del medio de la calle y eso no llega a contar 100% como 4x4 ademas de que no veo la provocacion innecesaria nisiquiera veo la provocacion.

NVVPJ, Uso del comando /yo: en tus grabaciones no se logra ver bien mi /yo si puedes adjuntar alguna foto mejor por que no se ve nada y sobre el NVVPJ no lo veo por que siempre mantuve la distancia y en ningun momento la policia me tiro un grito de que me tenia que alejar de la zona o seria abatido, en el caso que hubiera gritado eso me alejaria valorando mi vida.

Troll, NIP, NRC Troll no lo veo ya que nunca trollie a alguien o tampoco tuve la intencion, el NIP de mi parte no lo veo y tendrias que ser sancionado vos ya que en vez de irte y escaparte decidiste bajarte contra mas de 5 policias a un enfrentamiento claro NVVPJ y NIP de tu parte por ultimo NRC tambien veo que deberias ser sancionado vos ya que se ve como chocas contra la puerta de mi vehiculo y sigues como si nada tambien cuando tu compañera se cae de la moto y no roleo nada ademas que como iba en el vehiculo y vos impactaste contra mi no tendria por que haberme echo algun daño por que me cubria la puerta.

Con esto finalizo mi defensa y espero que seas sancionado por NVVPJ, NIP, NRC.

Thiagooo

Game Operator
Ciudadano

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

Normativa de los reportes (Leer, importante)

- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.

Thiagooo

Game Operator
Ciudadano

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado. por NIP

Cierro el reporte