(REPORTE) Alesso Voss - NRC

Iniciado por Tony877, Oct 22, 2025, 12:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tony877

*
Nuevo
Nombre IC: Tony Loizo
Nombre reportado: Alesso Voss
¿Qué sucedió?: Me encontraba conduciendo mi vehículo , y justo que doblo en una esquina choco con un patrullero , el cual el mismo siguió de largo como si nada, no observando que rolee el choque ni nada
Hora y fecha: se observa en el clip
Otros: https://medal.tv/es/games/gta-sa/clips/llJmnhn3pE6BPXrTo?invite=cr-MSxQOXksNDU0MTM3MzY4&v=21 

https://i.postimg.cc/W1835SSS/mta-screen-2025-10-21-19-37-00.png

Charly

Game Operator
Nuevo

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

Normativa de los reportes (Leer, importante)

[°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
[°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
[°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
[°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
[°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
[°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
[°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.

AlessoVoss

*
Nuevo
Hola, vengo a dar mi defensa:

Buenas, el vehículo implicado en el choque es un coche de policía, y yo no formo parte de esa facción ni conducía ese vehículo en ese momento.
Por lo tanto, no se puede afirmar que yo haya sido el responsable del incidente.

Si se frena el clip al momento del incidente se puede llegar a ver que el que conducía el vehículo es el ID 48, donde tambien en su placa se aprecia la inicial del nombre del oficial y el apellido "Dias M"

Pido por favor que el administrador encargado revise el clip atentamente y pause el vídeo justo en el momento de la colisión, ya que se puede apreciar claramente que el ID del conductor no coincide con el mío.

Aprovecho también para sugerir al reportante que, antes de realizar un reporte, verifique con atención las pruebas presentadas, ya que pueden inducir a error o malinterpretaciones.

En todo momento estoy dispuesto a colaborar y aclarar cualquier duda con el staff si es necesario.

Un saludo.

ALESSO VOSS

Tony877

*
Nuevo
tiene razón el señor error de de mi parte, discúlpeme

Charly

Game Operator
Nuevo

Se cierra el reporte por pruebas no válidas hacia el usuario reportado.

Cierro reporte.