[REPORTE] Matias Ivanov 4x4

Iniciado por Tiziano Loizo, Nov 04, 2025, 09:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tiziano Loizo

*
Nuevo
Nombre IC: Tiziano Loizo
Nombre reportado: Matias Ivanov
¿Qué sucedió?: Estaba roleando que mi moto se resbala por el cesped ya que estaba en una de mis casas , acto seguido veo como viene una convencional hacía mi haciendo claro 4x4 (tener en cuenta el roll que hice al estar con la moto ahí para que no haya problema)
Hora y fecha:  03/11/2025 20:00
Otros: https://streamable.com/f7b2o2

Loyola

Game Operator
Ciudadano

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

Normativa de los reportes (Leer, importante)

- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.

Matias Ivanov

*
Nuevo
Bien, lo que paso fue lo siguiente yo paso a verte a vos portando un ak-107 por la curva arriba de carabanas, a lo que te tiro el megafono para que te detengas(se lo puede ver en tu video), no acatas ordenes y procedes a bajar por la escaleras de carabana realizando PG, doy toda la vuelta y al ser una situacion de alto riesgo debo asegurar de tenerte en visual a lo que ingreso al terreno desnivelado LIGERAMENTE con cuidado y a poca velocidad como se puede ver en el video, 4x4 se consideraria que yo este a altas velocidades por esa zona asi que no veo el 4x4 en esta ocasión.

c" border="0

🥵O𝖏𝖔 𝖖𝖚𝖊 𝖑𝖑𝖊𝖌𝖆𝖗𝖔𝖓 𝖑𝖔𝖘 𝖈𝖆𝖗𝖎𝖓̃𝖔𝖘𝖔𝖘🥵

Tiziano Loizo

*
Nuevo
Buenas tardes loyola gracias por tomar el reporte. En mi video simplemente se ve tu megafono , no me sirve que digas cosas y no adjuntes pruebas , ¿En qué momento baje por las escaleras? Adjunta pruebas en tu defensa ya que al no adjuntar prueba tu defensa solo con palabras no sirve mucho (dicho por propio staff y dueño del servidor)  . Entraste ligeramente? estas loco minimo ibas a más de 60km en un lugar donde tus ruedas tendrían que derrapar (como bien yo estaba roleando) y tu auto quedar inestable, no solo lo hiciste una vez si no  2 , ya que te bajaste te subiste volviste a andar rapido y seguiste hacía adelante. Es 4x4 no justifiques tus errores, de los errores se aprenden.

Loyola

Game Operator
Ciudadano

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado por 4x4.

El reportante tambien sera sancionado por 4x4 porque mas alla de que rolee que sus ruedas se resbalan en el cesped, no puedo ir con una moto asi por esa zona.

Cierro el reporte