[Reporte] Eduardo Xang BUG PIXEL X6

Iniciado por Lauty Gram, Nov 17, 2025, 02:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lauty Gram

*
Nuevo
Nombre IC: Lautaro Ferraro
Nombre reportado: Eduardo Xang
¿Qué sucedió?: Tiene el bug pixel incorporado en las venas. Me mato bugendo pixel, me dispara bugeando pixel, dispara a los ilegales bugeando pixel. Nada mas que decir, el video es claro. Bugea pixel X6. Tengo mas videos de la misma situacion pero bueno, queria ahorrarme tiempo recortando y mostrando.
Hora y fecha: 16/11/2025 . 16:30hs
Otros:

Si el Administrador solicita video donde muestre que es el mismo sujeto cada video que reporto. Se lo podria enviar por privado o publicarlo aqui y marcando minuto por minuto que es el mismo sujeto (El video original tarda al rededor de 15 minutos).
Tambien, recalco es el unico Oficial con una escopeta.
Tambien, recalco es el unico Oficial con un casco.
Me gané el cielo, pero elegí tomar un fernet con el diablo 😈

Bau3002

*
Nuevo
Hola buenas tardes, soy Eduardo Xang
Bueno para comenzar, se logra observar claramente en todos los clips como me abro brevemente, de forma que mi escopeta y brazos esten en un angulo real de tiro.
Luego en segundo lugar me gustaría aclarar que si supuestamente yo estaba haciendo bp, tu compañero que estaba haciendo?
Es algo ironico por lo que me reportas, ya que si esto fuera bp. Solo seria un bp, no por 6. Obviamente ocurrio todo en la misma situación. Si no en la mayoría de persecuciones hacia los ilegales terminarian en pg x 10, pero no es asi

Tambien logro denotar tu claro PG, NVVPJ, NRE y NIP
Ya que en misma situación logs y tus videos se ve claramente como logro dispararte y en ningun momento decides correrte de la puerta (NVVPJ ya que te estoy disparando con un arma de largo calibre), (NRE ya que en ningun momento roleaste algun tipo de herida, en respuesta a los disparos), (PG claramente en la vida real no te pones atras de una puerta para evitar multiples disparos de toda clase de calibres, y menos que no te corras al menos), (NIP por claras razones, que hace un miembro calificado de radio x en fabrica junto a sujetos armados)
Saludos cordiales

Fabian

*
Nuevo
EL GORDITO XANG EN SU MAXIMA EXPRESION

Fabian

*
Nuevo
XANG COMO UNA ESCOPETA VA A SER LARGO CALIBRE QUE TOMASTE LA CALSE DE PD POR ZOOM

Bau3002

*
Nuevo
Claramente una escopeta es un arma de largo calibre, de todos modos personas ajenas al reporte a menos que sea staff no puede entrometerse. Gracias

LifeGod

*
Nuevo
Fabián, mogolico sin familia, la escopeta es arma larga, es un rifle urbano calibre 12 la cual los oficiales necesitamos tener certificación para cortarla, es un arma potente y que en la vida real un disparo de calibre 12 te puede arrancar extremidades, cerra el orto y Lee un poquito, no te metas en reportes que no tenés nada que ver, yo lo hago ahora porque me gusta cerrarle el ojete a nenitos como vos, nos vemos.
giphy" border="0

Discord : lifegodzzzz

Lauty Gram

*
Nuevo
edito para no molestar con mas mensajes de lo necesario. (No me permite borrar la respuesta.)

bau3003

*
Nuevo
Bueno, continuo porque se ve que no comprendes.
en primer lugar y con confirmacion de un miembro staff, no existe tu claro BP x 6 (en caso de que fuera, aunque no lo es solo seria x1) ya que todo transcurrio en la misma situacion.
En segundo lugar claramente se ve tu nula y poca comprension lectora, aunque te hayas muerto o lo que quieras debes rolear heridas (claramente no lo hiciste ya que tengo los logs). Y te digo / enseño que aunque alguien haya cometido un antirol (este no es el caso), no se resuelve con antirol. Con esto puedo denotar y calificar tus pocas capacidades de rol que interpretas y llevas a cabo dentro del servidor.
En tercer lugar, tienes razon se dice arma de alto calibre, no de largo calibre. Admito que fue confusion mia
Pero decir que una escopeta calibre 12, es un arma debil a distancias largas (aunque claramente dentro de fabrica siquiera superan los 10 metros de distancia de tu ubicacion a la mia), es algo muy tonto. Ya que como dijo Lifegood las escopetas calibre 12 son armas extremadamente poderosas, que pueden matar personas a una distancia de 38 metros (chequeado), e incluso son utilizadas en la METRO de este servidor, como arma sumamente poderosa; Capaz de romper puertas con un solo disparo.
Creo que no entendiste correctamente el NVVPJ, no te acuse por que quieras salir de fabrica. Si no porque literalmente una escopeta de calibre 12, puede atravezar la puerta en todo momento por rol, pero tu decidiste quedarte detras como si nada.
 Saludos cordiales nuevamente.

Lauty Gram

*
Nuevo
Edito para no molestar con mas mensajes de lo necesario. (No me deja borrar mensaje).

bau3003

*
Nuevo
El staff decidirá
Saludos, no pierdo mas tiempo leyendo boludeces