Lauty Gram

*
Nuevo
Hola amigos a todos los sapd reportados. No es nada contra ustedes. Es contra las normativas que no siguen o que no existen en SAPD si?.
Si tienen dudas respecto a este reporte copienlo y peguenlo completo con todas las respuestas en chatgpt y pidanle que sea imparcial o intente apoyarlos a ustedes. Notaran cual es mi reclamo ...
Y claro q si estoy llorando por mi nrg y mi raptor  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(
Se la llevan 1 dia antes de la purga. Y para colmo, la tienen ahi adentro de 4 a 5 dias. ¡Cuando se la llevan en terminos incorrectos!

Les explico con una mano en el corazon, no me interesan ustedes ni que los sancionen. Sus sanciones dan igual, no son sanciones reales.
Esto es simplemente formas de reclamo, para que exista una mano dura de parte de SAPD a quienes antiroleen y lleven una mala experiencia a los usuarios. Ustedes son la faccion principal en el servidor, y tienen que generar una experiencia agradable para todos.

No ir a buscar a uno porque no le pudieron llevar la moto. ¿entienden? y despues cuando lo encuentran lo chocan para que sea sencillo llevarse el vehiculo, y despues cuando el mismo ilegal llega a marcar el territorio ILICITO para que no se lleven claramente el vehiculo. Se queden atrincherados con el objetivo de simplemente llevarse los vehiculos del ilegal.
Vino en torreta con armas de calibre pesado 2 veces a vaciar larga cantidad de cartuchos para que se retiren de la zona. Es CLARO que tienen que retirarse, no sostener que porque son 3 van a seguir con el objetivo de la camioneta.
Minimamente. Correrme a mi, (que era el objetivo principal, que me salgan a buscar y que dejen la camioneta libre asi otro compañero la rescataba.)

NIP es simple, porque no ejecutan el rol como corresponde. Me fuerzan dandome vuelta la camioneta y despues quieren que todo les sea facil. Dan vuelta el vehiculo y ya esta? Ya se lo llevan?
No papa, fui a sacarlos del lugar. O que me persigan, o que salgan de ahi.
Se plantaron a defender el objetivo de que llegue la grua y llevarse el vehiculo como si fuera prioridad absoluta. Cuando un sujeto les vacio cargadores de balas a todos ustedes para que se retiren.

Osea. Boy's. Literal pipis, me tenian a mi enfrente de ustedes, el dueño de la camioneta, el dueño de la moto como ustedes mismos sabian. vaciandole cartuchos de balas. Y priorizaron solamente llevarme el vehiculo antes que buscarme a mi. Peero bueno!

No respondo mas esto, defiendanse nomas aporten las pruebas que tengan y entiendan que NO es contra ustedes. Es contra normativas y reglas que tienen, o no siguen, o no estan. Saludos cuidense mucho tomen agua y conecten cuando puedan que se necesita PD para fabricar
Me gané el cielo, pero elegí tomar un fernet con el diablo 😈

Enzo Díaz

*
Nuevo
Mirá, entiendo que estés caliente por lo de la moto y la camioneta. Pero eso no significa que tu forma de ver cómo "tendríamos que haber reaccionado" sea válida. Nosotros actuamos como nos pareció más lógico en ese momento, no siguiendo lo que vos querías que pasara.

Para nosotros, asegurar el vehículo era lo principal. Salir a perseguirte mientras estabas arriba de la torreta tirando sin parar no tenía ningún sentido. No es antirol ni NIP, es simplemente usar un poco la cabeza para no exponernos al pedo.

Y sobre el tema del "forzar rol": yo directamente no me metí en eso. Lo mío fue todo dentro de lo normal y sin querer imponerte nada.

Si el reporte te salió más desde la bronca que desde una falta real, se puede entender. Pero tampoco podés pedir que todo PD rolee según tus expectativas porque la escena no salió como querías. Nosotros hicimos lo que creímos correcto para la situación que teníamos enfrente.

Salu2...

Diego1401

*
Nuevo
Cita de: Lauty Gram en Nov 23, 2025, 06:01 AM
Cita de: Diego1401 en Nov 23, 2025, 05:26 AMBuenas noches al staff que tome el reporte y al sujeto reportándome con cosas q nada q ver jajaja,paso a defender mi PJ Jairo mohamed.
Primero NIP y NVVPJ no hay porque no habían más persona armadas,segundo éramos muchos oficiales y estábamos tomando corbetura con las unidades y disparando a la raptor ya que el único armado era el dueño de la raptor vieja roja.
Forzar rol no veo de mi parte que rol forze ya q solo fuiste a matar para recuperar tu raptor y como sos malísimo te gastaste 90 cajas de cargadores.
NRH no me dejaste ni rolear que me abatiste después te subo logs
NRA mañana te subo logs de mi rol de arma
Saludos y suerte

Hola si tenes razon, la proxima si me vacian 90 cartuchos me quedo ahi parado a confiscar un vehiculo, total... Que me disparen asi es algo normal y no hay que salir a perseguir al que saben que es dueño del vehiculo y viene en otra raptor a matar  :-\
Confiscaban el vehiculo en lugar de agarrar al que sabian que era el dueño y encima venia armadisimo a matar  :-X
Respecto a forzar rol es porque vino una deg a vaciar 90 cartuchos y vos con esta cara "XD" en lugar de iniciar una persecusion como corresponde, o minimamente alejarte de la zona como haria cualquier oficial con 2 dedos de frente
Buenos días primero flaco te explico,el objetivo era llevar tu auto a investigación lo cual había muchos pd dos con armas largas (MK y MP5) en el mismo video se ve cuánto oficiales somos,segundo no es forzar rol porque no había un rol previo solo viniste a matar y mataste a dos oficiales porq sos malísimo no hay un forzar rol.
NIP tampoco hay ya que siempre interprete bien mi pj como oficial y tampoco existe los otros antiroles todo porque lloras que se te llevó la moto a investigación la prioridad era esa.

Diego1401

*
Nuevo

Loyola

Game Operator
Ciudadano

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

Normativa de los reportes (Leer, importante)

- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.

Loyola

Game Operator
Ciudadano

Alexander Pierce sera sancionado por ANTIROL GENERAL.
La moto tiene que ser llevada por la grua de SAPD.

Enzo Diaz sera sancionado por NRH
Jairo Mohammed sera sancionado por NRH

Ninguno de los dos presento pruebas de su rol de herida.

Cierro el reporte