Lauty Gram

*
Nuevo
Nombre IC: Lautaro Ferraro
Nombre reportado: Jairo Mohammed, Enzo Diaz, Alexander Pierce, Alexander Havertz.
¿Qué sucedió?: En resumidas cuentas. El reporte consta a 4 personas debido a que las 4 interpretaron mal su rol como PD.
Varios usuarios incurrieron en múltiples faltas y forzaron el rol. No rolearon armas ni heridas, y manipularon la escena a su conveniencia.
Sanciones sugeridas:
Jairo: NIP + NRH + Forzar rol + NVVPJ
Enzo: NIP + NRH + NRA + Forzar rol + NVVPJ
Alexander Havertz: NIP + PG + Forzar rol + NVVPJ
Alexander Pierce: NIP + PG (Video de la escena donde me toman de punto para buscarme despues) (Pierce, con la mejor. La proxima antes de llevarte la moto asi y andar amenazando a quien te rodea de pinchar ruedas, tazear al viejo y amenazar y amenazar como si fueras un Halcon en un operativo de cuidar al presidente. Antes de eso, tomate un te y entra tranquilo al juego. No vengas con prepotencia a amenazar a todo el mundo antiroleando de esa forma xfisfavor gracias)

Mi moto estaba involucrada en una persecución previa. Luego un SAPD que me vio en fábrica avisó por Discord y cayeron todos juntos. Havertz me chocó para dar vuelta mi vehículo (PG) y así quedarse con mi camioneta. Ya habían mostrado molestia desde otra situación anterior donde escapé.

Después de que me voltean el vehículo, vuelvo armado varias veces (Degtyarev y luego AK-47) para advertirlos y defender la zona. Ignoraron completamente la balacera con armas largas y siguieron con el objetivo de llevarse la camioneta y la moto. Incluso cuando disparé al parabrisas de la grúa como advertencia, de igual forma, la grua ignoro la situacion y parecia que me esquiva las balas para seguir con su trabajo como si no hubiera existido la situacion.

La situación fue totalmente absurda: priorizaron quedarse con mis vehículos antes que responder al rol de tiroteo o persecución. No hubo coherencia policial y parecía más una intención de molestar al usuario.
Como consecuencia quedé sin vehículo. Esta en investigacion y me hacen perder tiempo realizando estos reportes.
Hora y fecha: en las ss
Otros:

Situacion de NIP+PG De pierce

Situacion donde me chocan para darme vuelta adrede

Situacion donde voy a hacer que se retiren del vehiculo de la peor forma. Disparando con semejante rifle de asalto. Matando uno de sus compañeros.

Al pisar tanto la deg. Fui a buscar un AK-47 y volvi a lo mismo, a que se retiren del vehiculo de la peor forma.

Al saber que me quedaban pocas balas. Intente asesinar al de la grua, pero bueno no pude. El muchacho que manejaba la grua parece que nunca nadie le vacio 30 balas en el parabrisas para que se retire de la zona. Totalmente comprometido con su objetivo de llevarse el vehiculo
Me gané el cielo, pero elegí tomar un fernet con el diablo 😈

bau3003

*
Nuevo
jasjjas, como llora. Te bajaste 3 cargadores y mataste a dos nomas.

basu

*
Nuevo
Hola soy Alexander Pierce y voy a defender lo que se me acusa

PG: Hacer algo que en la vida real es fisicamente imposible

llevar una moto marcha atras caminando es posible, de hecho es la unica forma de ir para atras en una moto al menos que le instales marcha atras que seria raro pero bueno no juzgo a nadie

edicion: pido que se sancione al reportado por en el primer clip estar apuntandole con dos armas y no dar ninguna señal mas que quedarse parado como si no le importase su vida y seguir persiguiendo a la moto garsias

gracias saludos

Lauty Gram

*
Nuevo
Cita de: basu en Nov 23, 2025, 05:03 AMHola soy Alexander Pierce y voy a defender lo que se me acusa

PG: Hacer algo que en la vida real es fisicamente imposible

llevar una moto marcha atras caminando es posible, de hecho es la unica forma de ir para atras en una moto al menos que le instales marcha atras que seria raro pero bueno no juzgo a nadie

edicion: pido que se sancione al reportado por en el primer clip estar apuntandole con dos armas y no dar ninguna señal mas que quedarse parado como si no le importase su vida y seguir persiguiendo a la moto garsias

gracias saludos

Hola. Mira, es notable que solo les interesaba llevarse la moto, por eso sabia que me apuntaron nomas pa eso, duro 2 segundos esa apuntada y no le pegue ni realize NIP, me di vuelta a mirar al oficial que me apuntaba solamente, sin correr como enfermo ni realizar alguna accion incorrecta. El PG incurre al momento de que el juego te prohibe llevar la moto para atras. Por algo se frena y tenes que bajarte y subir de nuevo a la moto para volver a ir para atras. Pero bueno, para mi es PG. Si un Staff decide que no porque una animacion muestra lo contrario es criterio de lo administrativo.
Es mas, cada vez que se te acerque un civil no significa apuntarle con un arma asi y gritar tazealo al viejo. Creo que tenes que tener un respeto al civil, para eso llevas chapa en el juego. ¿Me explico?

Lauty Gram

*
Nuevo
Cita de: bau3003 en Nov 23, 2025, 05:00 AMjasjjas, como llora. Te bajaste 3 cargadores y mataste a dos nomas.

Hola genio de la vida, si tenes 3 cartuchos de ak en la ciudad vendemelos te los compro. O mejor tirate un videito tirando con ak y deg solo a la pd. Caso contrario meparece que apretando la burrita nomas.
Lloro porque me llevaron mi nrg y mi raptor  :'(  :'(  :'(

Diego1401

*
Nuevo
Buenas noches al staff que tome el reporte y al sujeto reportándome con cosas q nada q ver jajaja,paso a defender mi PJ Jairo mohamed.
Primero NIP y NVVPJ no hay porque no habían más persona armadas,segundo éramos muchos oficiales y estábamos tomando corbetura con las unidades y disparando a la raptor ya que el único armado era el dueño de la raptor vieja roja.
Forzar rol no veo de mi parte que rol forze ya q solo fuiste a matar para recuperar tu raptor y como sos malísimo te gastaste 90 cajas de cargadores.
NRH no me dejaste ni rolear que me abatiste después te subo logs
NRA mañana te subo logs de mi rol de arma
Saludos y suerte

Enzo Díaz

*
Nuevo
Buenas, soy Enzo Díaz y voy a defenderme.

Básicamente, en mi caso no veo el NIP. En ningún momento ignoré el riesgo: me mantuve a cubierto, en una posición defensiva, y no me expuse al fuego directo de la torreta. Además, estaba acompañado por 4 compañeros, uno de ellos con arma larga, lo cual hace totalmente coherente mantener la posición mientras el equipo respondía.
Mi conducta fue lógica y proporcional al contexto, sin actuar de forma irreal ni imprudente.

NVVPJ: Yo en ningún momento me expuse porque sí. Estaba cubierto, cuidándome, y no salí a regalarme a la torreta. Además estaba con cuatro compañeros, uno con arma larga, así que lo más lógico era quedarnos juntos y no separarnos o salir corriendo como locos.
Yo sí estaba valorando la vida de mi PJ, solo actué como cualquiera haría cuando tiene protección y un equipo al lado.

NRA: https://imgur.com/a/WRmawVd

Forzar Rol: No tengo idea en que "forze rol" la verdad..

NRH: No roleé mis heridas porque el combate estaba muy intenso y no podía quedarme quieto mientras me disparaban. No fue para evitar el rol, simplemente prioricé cubrirme y sobrevivir. Sinceramente ya lo veo innecesario y lo añadis para agregar condena sin necesidad, más alla de que también te dispararon y no roleaste heridas, pero cortas el video nomás.

Sin nada más que agregar, te deseo suerte en tus próximos reportes rey. Salu2...

Lauty Gram

*
Nuevo
Cita de: Diego1401 en Nov 23, 2025, 05:26 AMBuenas noches al staff que tome el reporte y al sujeto reportándome con cosas q nada q ver jajaja,paso a defender mi PJ Jairo mohamed.
Primero NIP y NVVPJ no hay porque no habían más persona armadas,segundo éramos muchos oficiales y estábamos tomando corbetura con las unidades y disparando a la raptor ya que el único armado era el dueño de la raptor vieja roja.
Forzar rol no veo de mi parte que rol forze ya q solo fuiste a matar para recuperar tu raptor y como sos malísimo te gastaste 90 cajas de cargadores.
NRH no me dejaste ni rolear que me abatiste después te subo logs
NRA mañana te subo logs de mi rol de arma
Saludos y suerte

Hola si tenes razon, la proxima si me vacian 90 cartuchos me quedo ahi parado a confiscar un vehiculo, total... Que me disparen asi es algo normal y no hay que salir a perseguir al que saben que es dueño del vehiculo y viene en otra raptor a matar  :-\ 
Confiscaban el vehiculo en lugar de agarrar al que sabian que era el dueño y encima venia armadisimo a matar  :-X
Respecto a forzar rol es porque vino una deg a vaciar 90 cartuchos y vos con esta cara "XD" en lugar de iniciar una persecusion como corresponde, o minimamente alejarte de la zona como haria cualquier oficial con 2 dedos de frente

Enzo Díaz

*
Nuevo
Soy Enzo Díaz.
Yo no forcé rol. No estoy obligado a iniciar una persecución solo porque el otro vació cargadores o esperaba que yo reaccionara de cierta forma. Su mala interpretación o actitud incoherente no determina cómo debe actuar mi PJ. Mi respuesta fue lógica para la situación y no forcé nada.

sbastx

*
Nuevo
sbastx
Buenas paso a defender a mi PJ : Alexander Havertz de NIP + PG + Forzar rol + NVVPJ
Primero el PG no veo que parte hice algo que no se puede hacer en la vida real , en los videos no sale nada si se me acusa por el choque fue cruzado no interceptado, tampoco fue con intenciones de darte vuelta cualquiera le puede pasar + abriendo /b inecesariamente en todo momento como el video se puede ver era algo inecesario lo que colocas.
Segundo: NIP : no veo algo contundente que apruebe eso, ya que solo estas mandado antiroles sin tener sentido  ;D  ;D
Tercero: Forzar rol yo en ningun momento te forze un rol o que te exigi ,decir a si quiero pruebas reales , no videos .
Cuarto: NVVPJ : Por mi parte no estuve involucadro en zona de tiro yo me retire de la zona antes de que tu calleras con torreta. quiero pruebas donde me vea involucrado en el tiroteo .
Cabe recalcar que solamente estas mandado este reporte sin tener un justificacion o un criterio que te apruebe dicho eso , basado solo estas enojado porque te llevaron la moto a investigaciones .
Hola ¿Tienes dudas sobre el servidor o problemas? hablame a mi discord Sbastx

Rs.